miércoles, 9 de diciembre de 2009

a veces me siento solo pero no me pone mal

el reconocerme como solo me lleva a entrar en mis laberintos internos y ayudado por un cerebro emociones y 6mil millones de habitantes la sensación de soledad pasa a ser al menos dudosa si a esto le agregamos que tal vez y digo solo tal vez por si no lo sabés, haya 7 mas por cada uno de nostros ahí a fuera dando vueltas como fantasmas almas en pena ayudantes robotoides pos morten, amparadores guias y así mucho mas, entonces el patamar letrado multidimensional se pone interesante. ja ja ja ja ja ja!!!

1 comentario:

  1. "Yo soy solo y ellos son todos" (Dostoievsky)... en esa frase yo empecé a encontrar algunas respuestas sobre la soledad(solo algunas).
    Muy interesante y lleno de reflexiones tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar